Cerave Limpiador Hidratante 1 Litro

Cerave Limpiador Hidratante 1 Litro

Cerave Gel Limpiador Espumoso  236 ML

Cerave Gel Limpiador Espumoso 236 ML

Cerave Limpiador Hidratante 473 ml

Cerave Limpiador Hidratante 473 ml

Cerave Limpiador Hidratante 1 Litro

Limpiador hidratante con textura cremosa, formulado con 3 ceramidas esenciales. Recomendado para pieles normales a secas.
Precio habitual 14,87 € Precio especial 12,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3337875598767
Apto para rostro y cuerpo. Para toda la familia. Desarrollada con dermatólogos, esta suave loción limpiadora sin espuma contiene 3 ceramidas esenciales, glicerina y ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel. Elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Hidratación durante todo el día. Contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel. Sin jabón, sin perfume e hipoalergénica. Apta para adultos y niños/as. Textura suave y cremosa, sin espuma. Fórmula no comedogénica.
Más Información
Propiedades Apto para rostro y cuerpo. Para toda la familia. Desarrollada con dermatólogos, esta suave loción limpiadora sin espuma contiene 3 ceramidas esenciales, glicerina y ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel. Elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Hidratación durante todo el día. Contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel. Sin jabón, sin perfume e hipoalergénica. Apta para adultos y niños/as. Textura suave y cremosa, sin espuma. Fórmula no comedogénica.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cerave Limpiador Hidratante 1 Litro
Su valoración