Arkodiet Chitosan Extra Forte 30 cap

Arkodiet Chitosan Extra Forte 30 cap

Optifast Batidos Sabor Fresa

Optifast Batidos Sabor Fresa

Arkodiet Chitosan Extra Forte 60 cap

Arkodiet Chitosan Extra Forte 60 cap

Arkodiet Chitosan Extra Forte 30 cap

Complemento alimenticio que ayuda a controlar el apetito y a retener las grasas que contienen los alimentos que ingerimos.
Precio habitual 12,50 € Precio especial 10,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3578830132811
Es un complemento alimenticio natural de origen marino, extraído de la parte dura de ciertos crustáceos. La fibra alimenticia tiene propiedades de combatir la absorción de las grasas de los alimentos. Realiza su función en el estomago porque atrapa los lípidos ingeridos durante la dieta convirtiéndolos en producto no absorbible por el organismo, y los conduce por el tracto digestivo hasta su total expulsión. es eficaz porque regula los niveles del colesterol. Puede llegar a captar cinco veces su peso en grasa, en torno al 15-20 % de la grasa que ingerimos. Dispone en su composición de Cromo que tiene propiedades de regular el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono. También ayuda a mejorar el metabolismo energético de nuestro organismo.
Más Información
Propiedades Es un complemento alimenticio natural de origen marino, extraído de la parte dura de ciertos crustáceos. La fibra alimenticia tiene propiedades de combatir la absorción de las grasas de los alimentos. Realiza su función en el estomago porque atrapa los lípidos ingeridos durante la dieta convirtiéndolos en producto no absorbible por el organismo, y los conduce por el tracto digestivo hasta su total expulsión. es eficaz porque regula los niveles del colesterol. Puede llegar a captar cinco veces su peso en grasa, en torno al 15-20 % de la grasa que ingerimos. Dispone en su composición de Cromo que tiene propiedades de regular el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono. También ayuda a mejorar el metabolismo energético de nuestro organismo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkodiet Chitosan Extra Forte 30 cap
Su valoración