En Bisanon nos apasiona la salud y la nutrición... y el deporte!

Nuestro compromiso con la salud y el deporte nos ha llevado a patrocinar eventos deportivos en el mundo del trail running. Desde Bisanon colaboramos en las siguientes carreras de montaña:

 

Camí dels ibers

Camí dels ibers

Camí dels ibers es una maratón y media maratón de montaña que transcurre por el Parque de la Serralada Litoral con salida y llegada en la localidad de Roca del Vallès, Barcelona.

La carrera ofrece el atractivo de correr en un entorno y unos bosques de gran belleza, sin descuidar que el recorrido es exigente y al mismo tiempo espectacular, con un itinerario con más del 90% de sendero.

Una característica singular es el hecho de pasar por los poblados ibéricos de Cèllecs y de Can Santpere, tal como hacían los antepasados laietanos hace más de 2.000 años.

Ultra Cavalls del Vent

Ultra Cavalls del Vent

La Ultra Cavalls del Vent es una carrera de ultra resistencia en montaña que pasa por la mítica travesía que une ocho refugios del Parque Natural del Cadí Moixeró conocida como Cavalls del Vent y en la que las conexiones con Bagà (punto de salida y llegada) y Bellver de Cerdanya se sumaran a la impresionante travesía, dando un total de 100 kilómetros.