SANDOZ

Sandoz Bienestar Colesterol

Sé el primero en opinar sobre este producto

42,95 €
En stock
OR
La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Sandoz colesterol es un complemento alimenticio que asegura la cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales en tu organismo, con el fin de mantener los niveles adecuados de colesterol y evitar problemas en el sistema cardiovascular.

Es un remedio ideal para personas que tengan un nivel elevado de colesterol, gracias a su composición natural de ácidos grasos omega 3 y minacolika K.

Se recomienda tomar una ingesta diaria de dos 2 cápsulas al día para controlar el colesterol y mantener el bienestar de tu aparato circulatorio.

Sandoz Bienestar Colesterol

Más vistas

Sandoz Bienestar Colesterol

Información del producto

Propiedades

Complemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega 3 y monacolina K, que ayuda a regular los niveles de colesterol.

Bienestar Colesterol es un suplemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y monacolina K.

Los ácidos omega-3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados, necesarios para una buena salud y un desarrollo adecuado.

El EPA y el DHA contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

La monacolina K que, con una dosis diaria de 10 mg, contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo.