Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml

Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml

Vichy Dercos Neogenic Champú Voluminizador 200 ml

Vichy Dercos Neogenic Champú Voluminizador 200 ml

Vichy Homme Desodorante Antitranspirante Control Extremo Roll-on, 50 ml + 50 ml

Vichy Homme Desodorante Antitranspirante Control Extremo Roll-on, 50 ml + 50 ml

Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml

Es un champú que origina una acción de control y de purificación de sebo, con la finalidad de disminuir y retrasar la aparición de grasa en el cuero cabelludo.
Precio habitual 9,99 € Precio especial 7,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8431567376703
Proporciona una limpieza intensa. Con su uso frecuente se notará que el cabello se conservará más limpio, sin quedar residuos de grasa, mientras facilita el peinado. Adicionalmente, sus componentes favorecen el aumento del volumen en el cabello. Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml ha sido formulado con la finalidad de retrasar y disminuir la aparición de la grasa en el cuero cabelludo, originando como resultado un área más limpia y purificada. En su formulación se inclye un complejo antisebo completamente exclusivo, que es el resultado de la mezcla de cuatro tensioactivos especialmente seleccionados que colaboran con la limitación de la migración del sebo por encima de la fibra capilar. Adicionalmente, sus componentes respetan la integridad del cuero cabelludo, ya que con su uso se ofrece mayor higiene y cuidado al cabello, sin conservar residuos de grasa, mientras se facilita el desenredado.
Más Información
Propiedades Proporciona una limpieza intensa. Con su uso frecuente se notará que el cabello se conservará más limpio, sin quedar residuos de grasa, mientras facilita el peinado. Adicionalmente, sus componentes favorecen el aumento del volumen en el cabello. Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml ha sido formulado con la finalidad de retrasar y disminuir la aparición de la grasa en el cuero cabelludo, originando como resultado un área más limpia y purificada. En su formulación se inclye un complejo antisebo completamente exclusivo, que es el resultado de la mezcla de cuatro tensioactivos especialmente seleccionados que colaboran con la limitación de la migración del sebo por encima de la fibra capilar. Adicionalmente, sus componentes respetan la integridad del cuero cabelludo, ya que con su uso se ofrece mayor higiene y cuidado al cabello, sin conservar residuos de grasa, mientras se facilita el desenredado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dercos Champú Sebo Control Purificante 200ml
Su valoración