Desensin

Desensin Pasta Dental Repair

75 ML

Sé el primero en opinar sobre este producto

7,45 €
En stock
OR
Pasta Dentífrica de uso diario, para aquellas situaciones en las que se requiere una acción desensibilizante reparadora además de un efecto protector de dientes y encías.

Desensin Pasta Dental Repair

Más vistas

Desensin Pasta Dental Repair

Información del producto

Propiedades Las partículas de hidroxiapatita (DentaidD® technology nanorepair) reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, sellando los túbulos dentinarios expuestos y formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Esta acción se complementa con la incorporación del nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos a las terminaciones nerviosas.
Protege y regenera el tejido gingival gracias a su contenido en provitamina B5, alantoína y vitamina E. El flúor contenido en su fórmula remineraliza el esmalte y previene las caries. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas.
Presenta un índice de abrasividad bajo (RDA 40), que evita el desgaste del esmalte que ya puede estar debilitado por la sensibilidad dental.