Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca

Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca

Ureadin Ultra 10 Loción Plus Reparadora

Ureadin Ultra 10 Loción Plus Reparadora

Kern Pharma Aloe Vera Loción Corporal

Kern Pharma Aloe Vera Loción Corporal

Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca

Es una crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel, es decir la xerosis, como dermatitis atópica, ictiosis.
6,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
352829
Contiene: Vaselina, parafina líquida, monoestearato de glicerol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, aceite de silicona, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo (E216), agua purificada. El efecto filmógeno de la vaselina y la parafina líquida inhibe fisicamente la evoparoración, evitando la deshidratación. Constituye una barrera contra las agresiones ewxternas. No apilcar sobre heridas, ni en los ojos.
Más Información
Propiedades Contiene: Vaselina, parafina líquida, monoestearato de glicerol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, aceite de silicona, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo (E216), agua purificada. El efecto filmógeno de la vaselina y la parafina líquida inhibe fisicamente la evoparoración, evitando la deshidratación. Constituye una barrera contra las agresiones ewxternas. No apilcar sobre heridas, ni en los ojos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca
Su valoración