Difusor De Aceites Esenciales CERA Premium

Difusor De Aceites Esenciales CERA Premium

Difusor De Aceites Esenciales CERA Premium

Nuevo difusor Pranarom con el que podrás disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales nebulizados gracias a la bruma que aromatiza el ambiente.
Precio habitual 63,95 € Precio especial 58,25 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
000010
El difusor ultrasónico Cera Premium Edition le da un toque de diseño exclusivo y moderno a tu hogar. La madera de árbol de caucho negro y el cristal ahumado se combinan a la perfección en este difusor de alta calidad, con un color inédito y una forma original. Este difusor te permite disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales nebulizados gracias a la bruma que aromatiza el ambiente. Sumérgete en un universo olfativo sutil y elegante a la vez que aportas estilo a tu hogar. Crea tu ambiente olfativo personalizado que aporte comodidad, relajación, un ambiente acogedor o un aire fresco y puro.
Más Información
Propiedades El difusor ultrasónico Cera Premium Edition le da un toque de diseño exclusivo y moderno a tu hogar. La madera de árbol de caucho negro y el cristal ahumado se combinan a la perfección en este difusor de alta calidad, con un color inédito y una forma original. Este difusor te permite disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales nebulizados gracias a la bruma que aromatiza el ambiente. Sumérgete en un universo olfativo sutil y elegante a la vez que aportas estilo a tu hogar. Crea tu ambiente olfativo personalizado que aporte comodidad, relajación, un ambiente acogedor o un aire fresco y puro.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Difusor De Aceites Esenciales CERA Premium
Su valoración