Dr. Scholl Hombre Ryder Azul

Dr. Scholl Hombre Ryder Azul

Dr. Scholl Tangor Marrón

Dr. Scholl Tangor Marrón

Oxicol Colesterol 28 capsulas

Oxicol Colesterol 28 capsulas

Dr. Scholl Hombre Ryder Azul

Scholl cree que todos tenemos derecho a caminar sin dolor y por eso inventa la tecnología Biomechanics. Este calzado es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto. Color: Azul
Tan bajo como 58,90 € Precio habitual 62,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
000333P
Si sufres de dolor en los talones, tobillos, rodillas o lumbares sin razón aparente, la causa puede ser una pronación excesiva. El sistema de control triplanar ha sido diseñado clínicamente para alinear correctamente el pie y reducir la pronación excesiva. Con su exclusivo diseño anatómico patentado, Biomechanics corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.
Más Información
Propiedades Si sufres de dolor en los talones, tobillos, rodillas o lumbares sin razón aparente, la causa puede ser una pronación excesiva. El sistema de control triplanar ha sido diseñado clínicamente para alinear correctamente el pie y reducir la pronación excesiva. Con su exclusivo diseño anatómico patentado, Biomechanics corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.
Tecnología technology-scholl-biomechanics
Adecuado para Mujer
Material Poliuretano -PU, Textil
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dr. Scholl Hombre Ryder Azul
Su valoración