¡Novedad!

Eucerin

Eucerin Elasticity Filler Día - Anti Edad

50 ml

Fórmula mejorada de DermoDENSIFYER

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 32,95

€ 27,25

OR
Crema antiedad que acelera el proceso de renovación y redensificación de la piel a partir de 50 años, reduce las arrugas, incluso las más profundas.

Eucerin Elasticity Filler Día - Anti Edad

Más vistas

Eucerin Elasticity Filler Día - Anti Edad Eucerin Elasticity Filler Día - Anti Edad Eucerin Elasticity Filler Día - Anti Edad

Información del producto

Propiedades

Eucerin Elasticity + Filler Día es una crema para una regeneración natural en profundidad que acelera el proceso de renovación y redensificación de la piel a partir de 50 años.

MÁS ELASTICIDAD: La poderosa combinación de sus dos ingredientes naturales, la Arctiina y la Silimarina, refuerzan la densidad de la piel, incrementan la elasticidad y reducen las arrugas, incluso las más profundas. La piel se reafirma e incrementa su elasticidad.

MÁS LUMINOSIDAD: La Silimarina es un antioxidante que también activa la micro-circulación celular de la piel. La piel luce fresca y radiante.

MENOS ARRUGAS: Esta nueva fórmula con ÁCIDO HIALURÓNICO de alta y baja concentración molecular, rellena hasta las arrugas más profundas. 

Eucerin Elasticity + Filler Día previene las manchas de pigmentación mediante filtros UVA especiales. Con FPS 15. Apropiado después de un tratamiente de peeling químico superficial.

Modo de empleo Aplicar la crema en la cara, cuello y escote mediante un ligero masaje tras la limpieza del cutis.
Presentación Tarro de vidrio, tapa de rosca, en caja.
Características Con ácido hialurónico, Con filtro solar, Extractos vegetales, No comedogénico, SPF15, Textura cremosa
Adecuado para Mujer +45
Forma de producto Caja con tarro , Tapón de Rosca, Tarro de cristal