Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Piel Seca

Tarro 50 ml

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado martes 2 de mayo

€ 28,95
OR
Hyaluron Filler Día es la crema que cuida tu piel rellenando las arrugas más profundas desde el interior.

Eucerin Hyaluron Filler Piel Seca

Más vistas

Eucerin Hyaluron Filler Piel Seca

Información del producto

Propiedades

Eucerin Hyaluron-Filler Día Piel Seca es una crema rellenadora de arrugas, específica para pieles secas que combina 3 ingredientes activos que actúan en iferentes capas de la piel y así ayudan a recuperar la pérdida de volumen :

  • El Magnolol que activa la piel incrementando la cantidad y el tamaño de las células que aportan volumen.
  • Los Oligopéptidos que estimulan la red de colágeno responsable de una estructura más firme de la piel.
  • El Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas.

Eucerin Hyaluron-Filler Día Piel Seca es una crema de uso diario que redefine el contorno facial y reduce las arrugas: Rellena las arrugas más profundas desde el interior. De sus ingredientes destaca el ácido hialurónico.

El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de captar y retener grandes cantidades de agua del medio que le rodea (en una cantidad equivalente a miles de veces su propio peso), aumentando su tamaño y rellenando de esta forma las arrugas. Esta capacidad de captación de agua lo convierte en un hidratante ideal. Es un reconstituyente de aquellas fibras que mantienen firme la piel y estimula la generación de colágeno en la zona de la aplicación, por lo que disfrutamos de un efecto de rejuvenecimiento también a largo plazo.

Eucerin Hyaluron-Filler Día Piel Seca reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas y desde el interior. Incluye factor de Protección Solar 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler Día Piel Seca contiene Saponia Bioactiva que estimula directamente la producción de ácido hialurónico en las capas mas profundas de la piel, multiplicando por tres el poder rellenador del ácido hialurónico. Saponia Bioactiva es un componente antioxidante, que actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Es una forma perfecta de rellenar y suavizar las arrugas y de retrasar la aparición de arrugas nuevas.

El Factor de Protección Solar (FPS) 15, que es el considerado idóneo para una crema de día, es un filtro que aumenta la capacidad de defensa natural de la piel frente a las agresiones externas que suponen los rayos solares. Supongamos que sin usar protector solar la piel se enrojece al cabo de cinco minutos de exposición. Si aplicamos un factor de protección 15 prolongará la protección 15 veces más es decir, hasta 75 minutos. Existen dos tipos de radiaciones ultravioleta: la UVA y la UVB. Las radiaciones UVA son las responsables de producir el envejecimiento prematuro y son la causa de las manchas y de las quemaduras solares. Estas radiaciones están presentes durante todo el día, desde que amanece hasta el atardecer, tanto si está nublado como soleado, por lo que se recomienda un filtro solar incluido en los productos de cosmética facial de día durante todo el año.

Eucerin Hyaluron-Filler Día Piel Seca tiene propiedades hidratantes y rellenadoras y, al ser acumulativas, sus efectos son a corto y largo plazo. Esta crema incluye factor de protección solar 15 y es apta como base de maquillaje. No contiene perfumes, alcohol ni parabenos.

 

Nuestra piel estará sana, joven y radiante.

Modo de empleo Uso diario por la mañana.
Presentación Tarro 50 ml + 20 ml
Características Con ácido hialurónico, Con filtro solar, pH de la piel 5,5, Textura rica
Adecuado para Mujer
Forma de producto Tarro en caja