Farmatint

FARMATINT Colour Gloss 6.6 Cereza

160 ml

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado jueves 24 de abril

€ 10,40
OR
Su exclusiva fórmula en crema está dermatológicamente testada y está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.

FARMATINT Colour Gloss 6.6 Cereza

Más vistas

FARMATINT Colour Gloss 6.6 Cereza

Información del producto

Propiedades FARMATINT Colour Gloss 6.6 Cereza es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco, a sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad y sus proteínas generadoras de brillo, permite obtener una amplia gama de tonos ricos y ultra-brillantes, respetando la salud del cabello.

Cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación.

Su exclusiva fórmula en crema está dermatológicamente testada y no contiene Amoníaco, Resorcinol, ni Parabenes.

Está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico) que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.
Su exclusivo CONCENTRADO DE PROTEÍNAS ACTIVAS GENERADORAS DE BRILLO intensifica el color del cabello, proporcionando un resultado ultra-brillante y lleno de reflejos. Además, incorpora la Crema Reparadora y Protectora del cabello, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint, que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural, proporciona una doble protección al cabello:

PROTECCIÓN DEL COLOR: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas.

PROTECCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas, previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.
Modo de empleo 1. Mezclar el colorante con el revelador de color. Añadir las Proteínas Generadoras de Brillo. Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos.
(En caso de retocar cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más.)
2. Lavar el cabello con un champú neutro.
3. Sobre el cabello húmedo, aplicar la Crema Reparadora y Protectora del cabello, masajeando. Aclarar con abundante agua.
Presentación Bote de tinte
Bote Aplicador con Revelador de color
Tubo de Proteínas Activas
Crema Reparadora y Protectora del cabello
Guantes protectores
Capa protectora
Folleto informativo
Características Con moléculas intensificadoras del color, Extractos vegetales, Sin amoníaco, Sin parabenos, Textura cremosa
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Caja