Fluor Kin  Pasta Dentífrica Infantil Sabor Fresa

Fluor Kin Pasta Dentífrica Infantil Sabor Fresa

Patrulla Canina Neceser infantil Dentífrico + cepillo dental + vaso

Patrulla Canina Neceser infantil Dentífrico + cepillo dental + vaso

Vitis Cepillo Dental Junior +6 años 1 unidad

Vitis Cepillo Dental Junior +6 años 1 unidad

Fluor Kin Pasta Dentífrica Infantil Sabor Fresa

Fluor·Kin Infantil ha sido específicamente formulada para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Su agradable y suave sabor a fresa gusta especialmente a los niños.
5,35 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
304535
FLUOR-KIN infantil es una pasta dentífrica formulada con una baja concentración de fluoruro sódico como único componente activo, indicada especialmente para niños desde los 2-6 años hasta los 12. El fluoruro sódico es un eficaz agente anticariogénico que: Inhibe la formación de los ácidos cariogénicos, producidos por las bacterias que colonizan la placa bacteriana dental. Reduce la solubilidad del esmalte, favoreciendo su remineralización. El excipiente de FLUOR-KIN ha sido estudiado para lograr: Una máxima liberación del ion flúor. Una limpieza profunda y con poca espuma. Un cuidado del esmalte dental, debido a su bajo índice de abrasividad.
Más Información
Propiedades FLUOR-KIN infantil es una pasta dentífrica formulada con una baja concentración de fluoruro sódico como único componente activo, indicada especialmente para niños desde los 2-6 años hasta los 12. El fluoruro sódico es un eficaz agente anticariogénico que: Inhibe la formación de los ácidos cariogénicos, producidos por las bacterias que colonizan la placa bacteriana dental. Reduce la solubilidad del esmalte, favoreciendo su remineralización. El excipiente de FLUOR-KIN ha sido estudiado para lograr: Una máxima liberación del ion flúor. Una limpieza profunda y con poca espuma. Un cuidado del esmalte dental, debido a su bajo índice de abrasividad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fluor Kin Pasta Dentífrica Infantil Sabor Fresa
Su valoración