Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF+30 200 ML

Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF+30 200 ML

Lierac Body-Slim Sérum Gel Express | Adelgazante - Anticelulítico 100 ML

Lierac Body-Slim Sérum Gel Express | Adelgazante - Anticelulítico 100 ML

Avène Autobronceadora Hidratante  Cara y Cuerpo Gel Satinado pieles Sensibles

Avène Autobronceadora Hidratante Cara y Cuerpo Gel Satinado pieles Sensibles

Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF+30 200 ML

Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 es un lujoso aceite bifásico que activa el bronceado al tiempo que proporciona una alta protección (SPF30) contra la radiación solar.
24,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
190287
La fórmula liviana deja una sensación sedosa y cómoda en la piel, sin crear un acabado aceitoso o pegajoso. La piel está bellamente hidratada y protegida, mientras que el bronceado se activa para un brillo saludable en el verano. Los protectores solares químicos proporcionan una alta protección (SPF30) contra la radiación solar; El tocoferol, también conocido como vitamina E, proporciona beneficios antioxidantes a la piel.
Más Información
Propiedades La fórmula liviana deja una sensación sedosa y cómoda en la piel, sin crear un acabado aceitoso o pegajoso. La piel está bellamente hidratada y protegida, mientras que el bronceado se activa para un brillo saludable en el verano. Los protectores solares químicos proporcionan una alta protección (SPF30) contra la radiación solar; El tocoferol, también conocido como vitamina E, proporciona beneficios antioxidantes a la piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF+30 200 ML
Su valoración