Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging

Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging

 Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

La Roche Posay Retinol B3 Sérum

La Roche Posay Retinol B3 Sérum

Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging

Germinal Acción Profunda 3.0 Tratamiento Antiaging es un tratamiento diario que combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote.
31,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
166600
Está recomendado para todo tipo de pieles y te ayudará a fijar el maquillaje durante más horas. Su potente cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global: Hidrata y nutre la piel en profundidad. Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión. Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial. Aporta luminosidad. Incrementa la capacidad de regeneración de la piel. Fija el maquillaje. Retarda y previene la oxidación de las células.
Más Información
Propiedades Está recomendado para todo tipo de pieles y te ayudará a fijar el maquillaje durante más horas. Su potente cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global: Hidrata y nutre la piel en profundidad. Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión. Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial. Aporta luminosidad. Incrementa la capacidad de regeneración de la piel. Fija el maquillaje. Retarda y previene la oxidación de las células.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging
Su valoración