Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

 Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

Germinal Acción Inmediata Efecto Flash

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina

Este producto contiene colágeno y elastina que combaten la aparición de las líneas de expresión y aportan firmeza y elasticidad a la piel.
31,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
176573
Solución en ampollas dedicadas a la nutrición diaria de las fibras de la piel del rostro. Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina 30 Ampollas ha sido elaborado con la finalidad de nutrir la piel en profundidad y favorecer la elasticidad de las fibras de la piel, ya que con el paso del tiempo, estas fibras se van endureciendo. Por otra parte, estas ampollas equilibran la disminución de fabricación de colágeno de forma que no se produzca la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes. Los resultados tras su aplicación son los de una piel forme y rejuvenecida. Está indicado para aquellos que deseen eliminar los signos del envejecimiento en la piel. Colágeno. Elastinas. Extracto de alga de las nieves.
Más Información
Propiedades Solución en ampollas dedicadas a la nutrición diaria de las fibras de la piel del rostro. Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina 30 Ampollas ha sido elaborado con la finalidad de nutrir la piel en profundidad y favorecer la elasticidad de las fibras de la piel, ya que con el paso del tiempo, estas fibras se van endureciendo. Por otra parte, estas ampollas equilibran la disminución de fabricación de colágeno de forma que no se produzca la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes. Los resultados tras su aplicación son los de una piel forme y rejuvenecida. Está indicado para aquellos que deseen eliminar los signos del envejecimiento en la piel. Colágeno. Elastinas. Extracto de alga de las nieves.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina
Su valoración