Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Acción Profunda Prebióticos

 Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Acción Inmediata

Germinal Acción Inmediata

Germinal Acción Profunda Prebióticos

30 ampollas de uso tópico indicadas para estimular los mecanismos de defensa. Protege y mantiene el equilibrio de la piel.
26,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
189689
Ampollas que contiene prebióticos esenciales para mejorar la circulación de agua en la dermis y dotarla de un mejor aspecto. Germinal Acción Profunda Prebióticos 30 Ampollas x 1ml son unas ampollas que estimulan los mecanismos de defensa de la piel del rostro. Estas contienen una concentración de lactobacilos, nutrientes procedentes de algas, derivados del azúcar y extracto de caesalpina para ofrecer a la piel un mejor aspecto, optimizar sus reservas de agua y estimular la síntesis de ácido hialurónico, reequilibrar la flora de la piel y ejercer un efecto tensor inmediato. Indicadas para el cuidado y mejora del aspecto de todos los tipos de piel. Extracto de caesalpinia spinosa. Derivados de azúcar. Nutrientes procedentes de algas. Complejo prebiótico + Lactobacillus.
Más Información
Propiedades Ampollas que contiene prebióticos esenciales para mejorar la circulación de agua en la dermis y dotarla de un mejor aspecto. Germinal Acción Profunda Prebióticos 30 Ampollas x 1ml son unas ampollas que estimulan los mecanismos de defensa de la piel del rostro. Estas contienen una concentración de lactobacilos, nutrientes procedentes de algas, derivados del azúcar y extracto de caesalpina para ofrecer a la piel un mejor aspecto, optimizar sus reservas de agua y estimular la síntesis de ácido hialurónico, reequilibrar la flora de la piel y ejercer un efecto tensor inmediato. Indicadas para el cuidado y mejora del aspecto de todos los tipos de piel. Extracto de caesalpinia spinosa. Derivados de azúcar. Nutrientes procedentes de algas. Complejo prebiótico + Lactobacillus.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Germinal Acción Profunda Prebióticos
Su valoración