Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Con las ampollas de Germinal acción Inmediata efecto maquillaje podrás aportar a la piel un excelente cuidado hidratante, y gracias a su cantidad de maquillaje, protegerás la piel y se verá unificada.
10,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
160523
Ampollas flash que revitalizan la piel y consiguen un efecto lifting que arrastra los signos del cansancio. Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2 3 ampollas son unas ampollas de tratamiento estético que tienen acciones revitalizadoras sobre la piel. Estas proporcionan un efecto lifting que matiza el color y unifica el tono de piel. Están formuladas con aloe vera para calmar la piel, proteína de almendras que hidrata en profundidad, provitamina B5 que estimula el funcionamiento celular y vitamina E antioxidante. Sin aceites. Indicado para todo tipo de pieles. Proteína de almendras. Aloe vera. Provitamina B5. Vitamina E.
Más Información
Propiedades Ampollas flash que revitalizan la piel y consiguen un efecto lifting que arrastra los signos del cansancio. Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2 3 ampollas son unas ampollas de tratamiento estético que tienen acciones revitalizadoras sobre la piel. Estas proporcionan un efecto lifting que matiza el color y unifica el tono de piel. Están formuladas con aloe vera para calmar la piel, proteína de almendras que hidrata en profundidad, provitamina B5 que estimula el funcionamiento celular y vitamina E antioxidante. Sin aceites. Indicado para todo tipo de pieles. Proteína de almendras. Aloe vera. Provitamina B5. Vitamina E.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2
Su valoración