Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo, que lleva el "efecto flash" un paso más allá, mejorando la piel al instante y a largo plazo.
15,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
196573
Tiene una exclusiva combinación de péptidos, consiguiendo así disminuir las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Revolucionamos el mundo de la cosmética con el innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo que lleva el “efecto flash” un paso más allá: mejorar la piel al instante y a largo plazo. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Creando además un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día. Piel más lisa en 15 minutos Un 90,3% más firme en 28 días. Combinación de péptidos: Disminuyen las líneas de expresión y efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Extractos de algas ricos en vitamina C: Escudo antipolución y luminosidad al rostro. Proteínas de maíz: Efecto tensor inmediato y nutritivo inmediato. Factor hidratante natural: Hidrata la piel y evita la pérdida de agua.
Más Información
Propiedades Tiene una exclusiva combinación de péptidos, consiguiendo así disminuir las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Revolucionamos el mundo de la cosmética con el innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo que lleva el “efecto flash” un paso más allá: mejorar la piel al instante y a largo plazo. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Creando además un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día. Piel más lisa en 15 minutos Un 90,3% más firme en 28 días. Combinación de péptidos: Disminuyen las líneas de expresión y efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Extractos de algas ricos en vitamina C: Escudo antipolución y luminosidad al rostro. Proteínas de maíz: Efecto tensor inmediato y nutritivo inmediato. Factor hidratante natural: Hidrata la piel y evita la pérdida de agua.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata
Su valoración
Actividad financiada por:logo