Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Pack Apivita Beautiful You Crema antiarrugas +  Regalo Leche limpiadora 3 en 1 + Regalo Crema de noche efecto Lifting

Pack Apivita Beautiful You Crema antiarrugas + Regalo Leche limpiadora 3 en 1 + Regalo Crema de noche efecto Lifting

 Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.2

Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata

Innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo, que lleva el "efecto flash" un paso más allá, mejorando la piel al instante y a largo plazo.
15,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
196573
Tiene una exclusiva combinación de péptidos, consiguiendo así disminuir las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Revolucionamos el mundo de la cosmética con el innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo que lleva el “efecto flash” un paso más allá: mejorar la piel al instante y a largo plazo. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Creando además un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día. Piel más lisa en 15 minutos Un 90,3% más firme en 28 días. Combinación de péptidos: Disminuyen las líneas de expresión y efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Extractos de algas ricos en vitamina C: Escudo antipolución y luminosidad al rostro. Proteínas de maíz: Efecto tensor inmediato y nutritivo inmediato. Factor hidratante natural: Hidrata la piel y evita la pérdida de agua.
Más Información
Propiedades Tiene una exclusiva combinación de péptidos, consiguiendo así disminuir las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Revolucionamos el mundo de la cosmética con el innovador tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo que lleva el “efecto flash” un paso más allá: mejorar la piel al instante y a largo plazo. Gracias a su exclusiva combinación de péptidos disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Creando además un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día. Piel más lisa en 15 minutos Un 90,3% más firme en 28 días. Combinación de péptidos: Disminuyen las líneas de expresión y efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Extractos de algas ricos en vitamina C: Escudo antipolución y luminosidad al rostro. Proteínas de maíz: Efecto tensor inmediato y nutritivo inmediato. Factor hidratante natural: Hidrata la piel y evita la pérdida de agua.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Germinal Progressive Lifting Acción Inmediata
Su valoración