Las zonas vulvar y perineal requieren una higiene específica debido a sus particulares características fisiológicas (tanto en lo referente a su estructura tisular como a sus funciones) y al elevado peligro de contaminación microbiana, con la consecuente producción de infecciones, irritaciones y olores desagradables.
Es muy frecuente que por la proximidad con el ano puedan pasar bacterias al limpiarse, además la sudoración, roces, relaciones, pueden causar agresiones que irriten la piel y produzcan dolor y molestias.
Picor vagina.
Su fórmula con agentes tensioactivos suaves evitan el exceso de detergencia que conduciría a picor por deshidratación muy propio de personas que llevan una higiene de la zona demasiado frecuente.
Así mismo su pH ácido ayuda a mantener intacta esa fisiología propia y característica de la zona intima que es diferente al resto del cuerpo.
Tiene una textura cremosa en forma de gel crema que además protege de manera extra suave.
Esta variación contiene gynecalm que está indicada cuando existe picor intenso vaginal y contiene un antiséptico suave de amplio espectro y larga duración.
Las toallitas son una forma refrescante de limpiarse fuera de casa, contienen camomila y avena para contribuir a la cura de irritaciones.
Escribir Su propia reseña