Heel Isoteel 10 Sobres

Heel Isoteel 10 Sobres

Heel Bilacteel 30 Sticks

Heel Bilacteel 30 Sticks

Heel Gasteel 10 sticks

Heel Gasteel 10 sticks

Heel Isoteel 10 Sobres

Complemento alimenticio indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a procesos diarreicos, ya sean de origen infeccioso.
Precio habitual 9,77 € Precio especial 6,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8429949194175
Isoteel sobres es un complemento a base de la cepa probiótica Saccharomyces boulardii, fibra como prebiótico, magnesio, glucosa y sales minerales. La cepa Saccharomyces boulardii CNCM I-3799 presente en Isoteel ha demostrado en estudios reducir la duración de los procesos diarreicos. Las sales minerales y la glucosa ayudan a la rehidratación y reposición de líquidos y electrolitos que se pierden durante los procesos diarreicos. El sulfato de magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La fibra prebiótica aumenta la consistencia de las heces. De esta forma, el uso de Isoteel sobres está recomendado en el caso de diarrea aguda de origen múltiple, diarrea asociada a antibióticos o diarrea del viajero. 10 sobres por caja, apto para adultos y niños a partir de 1 año de edad.. Sin gluten y sin lactosa.
Más Información
Propiedades Isoteel sobres es un complemento a base de la cepa probiótica Saccharomyces boulardii, fibra como prebiótico, magnesio, glucosa y sales minerales. La cepa Saccharomyces boulardii CNCM I-3799 presente en Isoteel ha demostrado en estudios reducir la duración de los procesos diarreicos. Las sales minerales y la glucosa ayudan a la rehidratación y reposición de líquidos y electrolitos que se pierden durante los procesos diarreicos. El sulfato de magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La fibra prebiótica aumenta la consistencia de las heces. De esta forma, el uso de Isoteel sobres está recomendado en el caso de diarrea aguda de origen múltiple, diarrea asociada a antibióticos o diarrea del viajero. 10 sobres por caja, apto para adultos y niños a partir de 1 año de edad.. Sin gluten y sin lactosa.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Heel Isoteel 10 Sobres
Su valoración