Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+

Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+

Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ Bronze

Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ Bronze

Heliocare 360º MD AK Fluido SPF100+

Heliocare 360º MD AK Fluido SPF100+

Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+

Protector solar con fotoprotección muy alta en una innovadora textura suave como la crema y con acabado de gel fluido. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.
25,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
167986
Es un protector solar con fotoprotección muy alta en una innovadora textura suave como la crema y con acabado de gel fluido. Su excelente fórmula unida a su textura consigue maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a los rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo. Su exclusivo complejo antioxidante a base de Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E, potencia la acción fotoprotectora. Heliocare 360º permite una aplicación ligera y acabado invisible, al mismo tiempo que proporciona la sensación de piel hidratada.
Más Información
Propiedades Es un protector solar con fotoprotección muy alta en una innovadora textura suave como la crema y con acabado de gel fluido. Su excelente fórmula unida a su textura consigue maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a los rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo. Su exclusivo complejo antioxidante a base de Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E, potencia la acción fotoprotectora. Heliocare 360º permite una aplicación ligera y acabado invisible, al mismo tiempo que proporciona la sensación de piel hidratada.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+
Su valoración