Humidificador Humidoo XL Visiomed

Humidificador Humidoo XL Visiomed

Pranarôm Aromaforce Cápsulas Defensas Naturales Bio

Pranarôm Aromaforce Cápsulas Defensas Naturales Bio

Humidificador Humidoo XL Visiomed

Humidificador de aire que genera vapor frío por ultrasonidos. Función de luz nocturna. Ultra silencioso y compacto. Autonomía de 8 a 10 horas en continuo.
68,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
029899
Un humidificador HUMIDOO XL es muy útil en regiones donde el aire es muy seco, se dan veranos muy calurosos o los sistemas de calefacción son muy fuertes. En estos ambientes, el aire seco y caliente afenta a la piel, la garganta, la nariz y aumenta los riesgos de infecciones o alergias. Con HUMIDOO XL se equilibra un ambiente con estas caracteristicas, restableciendo una buna tasa de humedad en el aire. El humidificador HUMIDOO XL ayuda a disminuir los riesgos de conjuntivitis, resfirados, bronquitis, bonquiolitis, alergias, eczemas, etc. Humidificador HUMIDOO XL, ultrasonidos de Visiomed Baby, mantiene la humedad del aire y purifica el ambiente de la habitación de tu hijo. El humidificador con ultrasonidos HUMIDOO XL, es muy seguro, discreto y silencioso. La luz LED de 6 colores diferentes facilita el descanso del bebé y actúa de aromaterapia para niños mayores y se puede programar y apagar cuando quieras.Un humidificador HUMIDOO XL es muy útil en regiones donde el aire es muy seco, se dan veranos muy calurosos o los sistemas de calefacción son muy fuertes. En estos ambientes, el aire seco y caliente afenta a la piel, la garganta, la nariz y aumenta los riesgos de infecciones o alergias. Con HUMIDOO XL se equilibra un ambiente con estas caracteristicas, restableciendo una buna tasa de humedad en el aire. El humidificador HUMIDOO XL ayuda a disminuir los riesgos de conjuntivitis, resfirados, bronquitis, bonquiolitis, alergias, eczemas, etc. Humidificador HUMIDOO XL, ultrasonidos de Visiomed Baby, mantiene la humedad del aire y purifica el ambiente de la habitación de tu hijo. El humidificador con ultrasonidos HUMIDOO XL, es muy seguro, discreto y silencioso. La luz LED de 6 colores diferentes facilita el descanso del bebé y actúa de aromaterapia para niños mayores y se puede programar y apagar cuando quieras.
Más Información
Propiedades Un humidificador HUMIDOO XL es muy útil en regiones donde el aire es muy seco, se dan veranos muy calurosos o los sistemas de calefacción son muy fuertes. En estos ambientes, el aire seco y caliente afenta a la piel, la garganta, la nariz y aumenta los riesgos de infecciones o alergias. Con HUMIDOO XL se equilibra un ambiente con estas caracteristicas, restableciendo una buna tasa de humedad en el aire. El humidificador HUMIDOO XL ayuda a disminuir los riesgos de conjuntivitis, resfirados, bronquitis, bonquiolitis, alergias, eczemas, etc. Humidificador HUMIDOO XL, ultrasonidos de Visiomed Baby, mantiene la humedad del aire y purifica el ambiente de la habitación de tu hijo. El humidificador con ultrasonidos HUMIDOO XL, es muy seguro, discreto y silencioso. La luz LED de 6 colores diferentes facilita el descanso del bebé y actúa de aromaterapia para niños mayores y se puede programar y apagar cuando quieras.Un humidificador HUMIDOO XL es muy útil en regiones donde el aire es muy seco, se dan veranos muy calurosos o los sistemas de calefacción son muy fuertes. En estos ambientes, el aire seco y caliente afenta a la piel, la garganta, la nariz y aumenta los riesgos de infecciones o alergias. Con HUMIDOO XL se equilibra un ambiente con estas caracteristicas, restableciendo una buna tasa de humedad en el aire. El humidificador HUMIDOO XL ayuda a disminuir los riesgos de conjuntivitis, resfirados, bronquitis, bonquiolitis, alergias, eczemas, etc. Humidificador HUMIDOO XL, ultrasonidos de Visiomed Baby, mantiene la humedad del aire y purifica el ambiente de la habitación de tu hijo. El humidificador con ultrasonidos HUMIDOO XL, es muy seguro, discreto y silencioso. La luz LED de 6 colores diferentes facilita el descanso del bebé y actúa de aromaterapia para niños mayores y se puede programar y apagar cuando quieras.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Humidificador Humidoo XL Visiomed
Su valoración