Inmunoferon 90 Sobres

Inmunoferon 90 Sobres

Arkovital Pura Energía 30comp

Arkovital Pura Energía 30comp

Inmunoferon 90 Sobres

Complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Precio habitual 35,95 € Precio especial 26,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8470001860750
Perfecto en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes. Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Recomendado para personas que tomen fármacos, o que padezcan de enfermedades que puedan debilitar su sistema inmune.
Más Información
Propiedades Perfecto en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes. Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Recomendado para personas que tomen fármacos, o que padezcan de enfermedades que puedan debilitar su sistema inmune.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Inmunoferon 90 Sobres
Su valoración
Actividad financiada por:logo