Inmunoferon 90 Sobres

Inmunoferon 90 Sobres

Pranarôm Aromaforce Cápsulas Defensas Naturales Bio

Pranarôm Aromaforce Cápsulas Defensas Naturales Bio

Arkovital Pura Energía 30comp

Arkovital Pura Energía 30comp

Inmunoferon 90 Sobres

Complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Precio habitual 35,95 € Precio especial 26,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8470001860750
Perfecto en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes. Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Recomendado para personas que tomen fármacos, o que padezcan de enfermedades que puedan debilitar su sistema inmune.
Más Información
Propiedades Perfecto en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes. Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Recomendado para personas que tomen fármacos, o que padezcan de enfermedades que puedan debilitar su sistema inmune.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Inmunoferon 90 Sobres
Su valoración