Interproximal Interprox Plus Micro

Interproximal Interprox Plus Micro

Interproximal Interprox Plus Nano

Interproximal Interprox Plus Nano

Xeros Dentaid Chicle Dental

Xeros Dentaid Chicle Dental

Interproximal Interprox Plus Micro

Interprox Plus micro son unos cepillos interdentales especialmente diseñados para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) almacenada en los espacios interdentales de 0,9mm, concretamente en la zona molar o premolar.
6,25 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
205633
Gracias a su cabezal angular simplifica el acceso a los espacios interproximales en al zona molar o premolar. COn un diseño específico que permite una entrada perpendicular, impidiendo provocar heridas en las encías. Las dimensiones dle cabezal aseguran una limpieza profunda en espacios interproximales de como mínimo 0,9mm (PHD=0,9) El innovador proceso de fabricación con filamnetos de Tynex de alta calidad permite que Interprox Plus Micro ofrezca un cuidado único de las encías ya que su diseño bicolor posibilita que los filamentos blancos detecenten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de placa bacteriana. El núcleo del cepillo (de acero inoxidable) se encuentra recubiero de Poliuretano, para asegurar una mayor protección de las estructuras mucosas, dentarias e implantes. Asimismo el cepillo dispone de un capuchón protector que lo protege durante su transporte.
Más Información
Propiedades Gracias a su cabezal angular simplifica el acceso a los espacios interproximales en al zona molar o premolar. COn un diseño específico que permite una entrada perpendicular, impidiendo provocar heridas en las encías. Las dimensiones dle cabezal aseguran una limpieza profunda en espacios interproximales de como mínimo 0,9mm (PHD=0,9) El innovador proceso de fabricación con filamnetos de Tynex de alta calidad permite que Interprox Plus Micro ofrezca un cuidado único de las encías ya que su diseño bicolor posibilita que los filamentos blancos detecenten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de placa bacteriana. El núcleo del cepillo (de acero inoxidable) se encuentra recubiero de Poliuretano, para asegurar una mayor protección de las estructuras mucosas, dentarias e implantes. Asimismo el cepillo dispone de un capuchón protector que lo protege durante su transporte.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interproximal Interprox Plus Micro
Su valoración