Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel antiedad 15% Glicólico 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel antiedad 15% Glicólico 50 ML

Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML

Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML

Reduce las arrugas y las líneas de expresión de la piel madura.Te ayudará a mejorar poco a poco el aspecto de la piel, consiguiendo rejuvenecerla a diario.
36,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
243833
Disminuye líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. Indicada para cuidado facial de las pieles grasas y/o con impurezas, combate el envejecimiento de la piel y reduce las arrugas. Su composición con Aloe Vera proporciona hidratación. Ácido glicólico libre: 9,5%. Intenso. Efecto peeling para regenerar la piel y eliminar las células muertas. La alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia hidratante del aloe vera y el aceite de borraja. Reduce las arrugas y las líneas de expresión, así como las manchas. Mejora la elasticidad de la piel y le aporta luminosidad. Unifica el tono de la tez y mejora su textura, al tiempo que le aporta hidratación. Indicado especialmente para la piel grasa y/o con impurezas.
Más Información
Propiedades Disminuye líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. Indicada para cuidado facial de las pieles grasas y/o con impurezas, combate el envejecimiento de la piel y reduce las arrugas. Su composición con Aloe Vera proporciona hidratación. Ácido glicólico libre: 9,5%. Intenso. Efecto peeling para regenerar la piel y eliminar las células muertas. La alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia hidratante del aloe vera y el aceite de borraja. Reduce las arrugas y las líneas de expresión, así como las manchas. Mejora la elasticidad de la piel y le aporta luminosidad. Unifica el tono de la tez y mejora su textura, al tiempo que le aporta hidratación. Indicado especialmente para la piel grasa y/o con impurezas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML
Su valoración