Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML

Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML

Isdin Glicoisdin Gel Facial 25% Glicólico Antiedad 50 ML

Isdinceutics Pack Neceser Hidrata y Suaviza Isdin 30 ampollas + 3 ML

Isdinceutics Pack Neceser Hidrata y Suaviza Isdin 30 ampollas + 3 ML

Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML

Crema reparadora. Contiene melatonina, que combate las agresiones recibidas durante el día. Asimismo, retrasa el proceso de formación de los productos finales de glicación avanzada.
Precio habitual 75,95 € Precio especial 57,20 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8429420172401
Tratamiento reparador nocturno formulado con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones externas recibidas por la piel cutánea durante el día. Isdinceutics A.G.E Reverse Night es un tratamiento facial especialmente formulado para el cuidado nocturno. Esta crema contiene melatonina, sustancia natural que estimula las defensas antioxidantes con la finalidad de combatir las agresiones recibidas durante el día. Su contenido en carnosina contribuye a retrasar el proceso de formación de los productos finales de glicación avanzada, conocida como A.G.E., que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina. Además, este tratamiento de noche tiene helichrysum italicum, un ingrediente que estimula la liberación de moléculas calmantes potenciando la sensación de bienestar instantánea y duradera tras la aplicación. Para aquellas mujeres que requieran de un tratamiento reparador. Especialmente indicado para pieles maduras.
Más Información
Propiedades Tratamiento reparador nocturno formulado con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones externas recibidas por la piel cutánea durante el día. Isdinceutics A.G.E Reverse Night es un tratamiento facial especialmente formulado para el cuidado nocturno. Esta crema contiene melatonina, sustancia natural que estimula las defensas antioxidantes con la finalidad de combatir las agresiones recibidas durante el día. Su contenido en carnosina contribuye a retrasar el proceso de formación de los productos finales de glicación avanzada, conocida como A.G.E., que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina. Además, este tratamiento de noche tiene helichrysum italicum, un ingrediente que estimula la liberación de moléculas calmantes potenciando la sensación de bienestar instantánea y duradera tras la aplicación. Para aquellas mujeres que requieran de un tratamiento reparador. Especialmente indicado para pieles maduras.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Isdin Isdinceutics A.G.E Reverse Night 50 ML
Su valoración