Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ML

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ML

 Isdin Isdinceutics Skin Drops Maquillaje Fluido SPF15 Tono Bronze 15 ML

Isdin Isdinceutics Skin Drops Maquillaje Fluido SPF15 Tono Bronze 15 ML

Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas

Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ML

Tratamiento facial antiedad triple acción; protege, remodela y mantiene la elasticidad y firmeza de la piel de forma eficaz.
80,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
181235
Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno. Las fibras de colágeno, responsables de mantener la firmeza y la tersura de la piel, van perdiendo elasticidad y se van endureciendo con la edad. Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse crema, gracias su exclusiva combinación de activos antipolución, remodelante y antiglicación, recuperan la elasticidad de la piel, remodelan el óvalo facial y protegen frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Tratamiento reafirmante para pieles con flacidez que han perdido la tersura natural. Crema con textura ligera, hidratante de día o de noche, para pieles normales, secas o mixtas. Prevención del envejecimiento prematuo de la piel, protege frente a agresiones externas y los radicales libres que la polución generan en la piel.
Más Información
Propiedades Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno. Las fibras de colágeno, responsables de mantener la firmeza y la tersura de la piel, van perdiendo elasticidad y se van endureciendo con la edad. Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse crema, gracias su exclusiva combinación de activos antipolución, remodelante y antiglicación, recuperan la elasticidad de la piel, remodelan el óvalo facial y protegen frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Tratamiento reafirmante para pieles con flacidez que han perdido la tersura natural. Crema con textura ligera, hidratante de día o de noche, para pieles normales, secas o mixtas. Prevención del envejecimiento prematuo de la piel, protege frente a agresiones externas y los radicales libres que la polución generan en la piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ML
Su valoración