Just Aid

Just Aid Fat Burners 100 cap.

100 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 25,86
OR
Ayuda a movilizar los depósitos de ácidos grasos para su oxidación y posterior producción de energia
Adecuado en deportes aeróbicos de duración superior a los 50 minutos.
Favorece la regulación del peso corporal y el mejor control del apetito

Ingesta.
Deportes aeróbicos:
2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas antes de la actividad física.
Coadyuvante en dietas de control de peso:
de 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.

Just Aid Fat Burners 100 cap.

Más vistas

Just Aid Fat Burners 100 cap. Just Aid Fat Burners 100 cap.

Información del producto

Propiedades Los ácidos grasos suponen la principal fuente energética de aquellos deportistas cuya actividad física sea de larga duración (deportes aeróbicos de baja, moderada y alta intensidad a partir de los 40-50 minutos), a medida que los niveles de glucógeno van descendiendo.
FAT BURNERS es un complemento dietético que utiliza como principios activos Colina, Inositol, L-Carnitina, Garcinia Cambogia, Pomelo, Lecitina de Soja y Bromelaina. La acción complementaria y sinérgica de estos compuestos pueden ayudar como coadyuvante en las dietas de control de peso y ser un óptimo recurso energético en deportes de resistencia.
La Colina, el Inositol y la L-Carnitina intervienen en el metabolismo de los lípidos permitiendo movilizar los depósitos de ácidos grasos a la vez que evitan su almacenamiento en todo el aparato cardiocirculatorio, hígado y tejido adiposo, facilitando el uso de una gran cantidad de grasa como fuente de energía. La Colina es una sustancia endógena componente importante de los fosfolípidos que interviene en el metabolismo de los lípidos movilizando la grasa hepática (acción lipotrópica) y actúa como dador de metilos haciendo posible la formación de ciertos componentes (Lecitina) de las lipoproteínas plasmáticas que facilitan la movilización de grasa desde el hígado. El Inositol está presente en los fosfolípidos de las membranas celulares y de las lipoproteínas plasmáticas y su papel fisiológico parece similar al de la Colina preservando su acción lipotrópica sobre el hígado graso. La L-Carnitina exógena incrementa el pool de Carnitina sistémica y hepática, lo que puede conducir a una producción aumentada de cetonas por una mayor utilización de los ácidos grasos libres aumentando así el caudal energético disponible.
La Garcinia Cambogia es la fuente natural más rica en ácido hidroxicítrico (A.H.C.). Algunos autores apuntan la relación entre esta sustancia y la inhibición parcial de la lipogénesis, que es la conversión del exceso de hidratos de carbono que tomamos habitualmente en grasas (la reserva natural que hace nuestro cuerpo). Asimismo indican la actuación del A.H.C. en el ámbito de la regulación el peso corporal mejorando el control del apetito y reduciendo la apetencia por lo dulce.
La Lecitina es una fuente importante fe fosfolípidos y su función fisiológica más importante está en relación con el papel que juega en el proceso bioquímico celular, mitocondrial y del plasma.
La acción del pomelo favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hepáticas.
La Bromelaina es una enzima digestiva que ayuda a la digestión de las proteínas en el estomago.
Composición Garcinia cambogia, gelatina, colina citrato, L-carnitina(tartrato), inositol, extracto de pomelo, lecitina de soja y estearato de magnesio.
Modo de empleo Para mejorar los niveles energéticos en deportes de resistencia (aeróbic, deportes de equipo, atletas, ciclistas, tenistas, etc.) se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 antes del entrenamiento.
Como coadyuvante en dietas de control de peso, tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.
Presentación Envase de 100 cápsulas
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Frasco opaco