Kal Dino Smarts 90 cápsulas

Kal Dino Smarts 90 cápsulas

Kal Multisaurus 60 cápsulas

Kal Multisaurus 60 cápsulas

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Kal Dino Smarts 90 cápsulas

DinoSmarts™ es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado destilado altamente concentrado, libre de colorantes, conservantes y aromas artificiales, ideal para acompañar la dieta de tus niños.
20,70 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
098178
Kal Dino Smarts contiene principalmente aceite de pescado salvaje procedente de aguas frías. Además, la Vitamina E es procesada en frío y es no GMO. EL DHA de Kal Dino Smarts es un ácido graso natural presente en la leche materna. Estudios recientes sugieren que el DHA puede ser el componente clave en el desarrollo del sistema nervioso y visual de los niños, y está siendo estudiado por su papel en el desarrollo cognitivo y de comportamiento de los niños.
Más Información
Propiedades Kal Dino Smarts contiene principalmente aceite de pescado salvaje procedente de aguas frías. Además, la Vitamina E es procesada en frío y es no GMO. EL DHA de Kal Dino Smarts es un ácido graso natural presente en la leche materna. Estudios recientes sugieren que el DHA puede ser el componente clave en el desarrollo del sistema nervioso y visual de los niños, y está siendo estudiado por su papel en el desarrollo cognitivo y de comportamiento de los niños.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kal Dino Smarts 90 cápsulas
Su valoración