Kal

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

100 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

14,95 €
En stock
OR
Dinosaurs® Kal Vitamin C Rex™ 100 mg de Vitamina C, con sabor a naranja es 100% vegetal, sin azúcar, levadura ni cereales. Con divertidas formas de dinosaurios.

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Más vistas

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Información del producto

Propiedades Kal Vitamin C Rex es un suplemento nutricional ideal para los más pequeños de la casa. Dinosaurs Kal Vitamin para niños contiene 100 comprimidos masticables con un agradable sabor a naranja para facilitar la ingesta en niños.
La vitamina C contenida en Kal Vitamin C Rex funciona como antioxidante eliminando las sustancias tóxicas y reforzando el sistema inmunitario. Además, Kal Vitamin C Rex ayuda en la correcta asimilación de Hierro, Zinc y Magnesio, importantes para el correcto funcionamiento del organismo en niños y adultos.
Nuestros comprimidos Kal Vitamin C Rex tienen divertidas formas de dinosaurios, haciendo la toma de complementos nutricionales más divertida y fácil en los niños.
Composición Ingredientes (por comprimido masticable):
KAL garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:
Vitamina C (como ácido ascórbico) 100 mg

Otros ingredientes:
Edulcorantes: xilitol, sorbitol, recubrimiento: celulosa; anti-aglomerantes: sílice, estearato de magnesio y ácido esteárico, sabor natural a naranja y otros sabores naturales.

Modo de empleo Tomar un comprimido masticable de Kal Vitamin C-Rex al día, preferentemente con la comida.
Advertencias Los comprimidos de Kal Vitamin C-Rex no sustituyen una dieta sana y equilibrada.