Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Kal Dino Smarts 90 cápsulas

Kal Dino Smarts 90 cápsulas

Jalea Real Black Bee Kids

Jalea Real Black Bee Kids

Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas

Dinosaurs® Kal Vitamin C Rex™ 100 mg de Vitamina C, con sabor a naranja es 100% vegetal, sin azúcar, levadura ni cereales. Con divertidas formas de dinosaurios.
17,46 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
021245564102
Kal Vitamin C Rex es un suplemento nutricional ideal para los más pequeños de la casa. Dinosaurs Kal Vitamin para niños contiene 100 comprimidos masticables con un agradable sabor a naranja para facilitar la ingesta en niños. La vitamina C contenida en Kal Vitamin C Rex funciona como antioxidante eliminando las sustancias tóxicas y reforzando el sistema inmunitario. Además, Kal Vitamin C Rex ayuda en la correcta asimilación de Hierro, Zinc y Magnesio, importantes para el correcto funcionamiento del organismo en niños y adultos. Nuestros comprimidos Kal Vitamin C Rex tienen divertidas formas de dinosaurios, haciendo la toma de complementos nutricionales más divertida y fácil en los niños.
Más Información
Propiedades Kal Vitamin C Rex es un suplemento nutricional ideal para los más pequeños de la casa. Dinosaurs Kal Vitamin para niños contiene 100 comprimidos masticables con un agradable sabor a naranja para facilitar la ingesta en niños. La vitamina C contenida en Kal Vitamin C Rex funciona como antioxidante eliminando las sustancias tóxicas y reforzando el sistema inmunitario. Además, Kal Vitamin C Rex ayuda en la correcta asimilación de Hierro, Zinc y Magnesio, importantes para el correcto funcionamiento del organismo en niños y adultos. Nuestros comprimidos Kal Vitamin C Rex tienen divertidas formas de dinosaurios, haciendo la toma de complementos nutricionales más divertida y fácil en los niños.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kal Vitamin C- Rex 100 cápsulas
Su valoración