Kijimea Colon Irritable Pro 84 cápsulas

Kijimea Colon Irritable Pro 84 cápsulas

Kijimea Regularis 250 Gr.

Kijimea Regularis 250 Gr.

Kijimea Colon Irritable Pro (28 Capsulas)

Kijimea Colon Irritable Pro (28 Capsulas)

Kijimea Colon Irritable Pro 84 cápsulas

Kijimea Pro Colon Irritable, es un complemento alimenticio para tratar las molestias relacionadas con el colón irritable.
Precio habitual 88,90 € Precio especial 70,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
4260344391318
Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicas tal como estreñimiento; diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamanete o incluso simultáneamente. Kijimea Colon irritable Cápsulas se utiliza para el tratamiento del colon irritable con estos síntomas. Las bifidobacterias especiales de Kijimea Colon Irritable PRO se fijan específicamente a las zonas inflamadas del intestino. En estas áreas se adhieren como un parche a la pared intestinal dañada. Las irritaciones existentes pueden desaparecer y las molestias intestinales recurrentes se alivian eficazmente.
Más Información
Propiedades Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que los síntomas típicas tal como estreñimiento; diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamanete o incluso simultáneamente. Kijimea Colon irritable Cápsulas se utiliza para el tratamiento del colon irritable con estos síntomas. Las bifidobacterias especiales de Kijimea Colon Irritable PRO se fijan específicamente a las zonas inflamadas del intestino. En estas áreas se adhieren como un parche a la pared intestinal dañada. Las irritaciones existentes pueden desaparecer y las molestias intestinales recurrentes se alivian eficazmente.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kijimea Colon Irritable Pro 84 cápsulas
Su valoración
Actividad financiada por:logo