La ortiga tiene propiedades seborreguladoras y los polvos micronizados, también presentes en su composición, tienen un alto poder de absorción.
Un champú en seco permite eliminar el exceso de grasa del cabello y es ideal para los momentos en los que aún no se desea lavar el pelo porque no está sucio (aunque puede que tenga algunas zonas con grasa), las circunstancias impiden el lavado o se desea posponerlo.
Este spray se aplica sobre el pelo seco y, tras 2 minutos de actuación, elimina los excesos de suciedad y recupera su aspecto limpio y con volumen.
Es ideal para cabellos con tendencia grasa, en los que suelen aparecer zonas de aspecto sucio con mayor facilidad y que no aguantan mucho tiempo limpios tras el lavado, para no tener que recurrir a un número de lavados excesivo.
La Ortiga blanca presente en su composición ha sido cultivada en Europa del Este, mediante un proceso que respeta al máximo el ecosistema del entorno.
Otro de los beneficios del uso de este producto es la protección del medioambiente. Sea cual sea tu tipo de cabello, no abusar de los lavados y sustituir un lavado del pelo a la semana por el uso de champú en seco permite ahorrar unos 500 litros de agua al año.
Escribir Su propia reseña