Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 150 ML

Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 150 ML

Apivita Loción Para La Caída Del Cabello 150 ML

Apivita Loción Para La Caída Del Cabello 150 ML

Klorane complejo Tri-Activo anticaída 100 ML

Klorane complejo Tri-Activo anticaída 100 ML

Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 150 ML

Este champú actúa sobre las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de sebo. Además elimina la sensación de pesadez en el cabello, devolviéndole brillo e iluminación al pelo.
12,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
160424
Uno de los principales problemas de los cabellos grasientos, o con exceso de secreción sebácea, es la sensación de pesadez, irritación en la zona capilar y la posible caída del cabello. Klorane Champú Seco Seborregulador Extracto de Ortiga te permite tratar este problema sin necesidad de mojar el pelo, o llevar a cabo una ducha intensa. Su fórmula seborreguladora, con extractos de ortiga y polisacáridos naturales, le permite regular la actividad de las glándulas sebáceas, además de absorber el exceso de sebo. La aplicación de este producto permite aumentar el tiempo entre cada lavado del pelo, sin que reaparezcan estos problemas al instante. Klorane Champú Seco Seborregulador Extracto de Ortiga está indicado para personas con problemas de secreción sebácea en el cuero cabelludo y que no cuenten con suficiente tiempo para realizar un lavado profundo del pelo.
Más Información
Propiedades Uno de los principales problemas de los cabellos grasientos, o con exceso de secreción sebácea, es la sensación de pesadez, irritación en la zona capilar y la posible caída del cabello. Klorane Champú Seco Seborregulador Extracto de Ortiga te permite tratar este problema sin necesidad de mojar el pelo, o llevar a cabo una ducha intensa. Su fórmula seborreguladora, con extractos de ortiga y polisacáridos naturales, le permite regular la actividad de las glándulas sebáceas, además de absorber el exceso de sebo. La aplicación de este producto permite aumentar el tiempo entre cada lavado del pelo, sin que reaparezcan estos problemas al instante. Klorane Champú Seco Seborregulador Extracto de Ortiga está indicado para personas con problemas de secreción sebácea en el cuero cabelludo y que no cuenten con suficiente tiempo para realizar un lavado profundo del pelo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 150 ML
Su valoración