Klorane Quinoral Pack 3 Meses 3 x 30 cápsulas

Klorane Quinoral Pack 3 Meses 3 x 30 cápsulas

Klorane Quinoral Pack 3 Meses 3 x 30 cápsulas

Caída del cabello en el hombre y en la mujer. Utilizar en periodos de fatiga, estrés o después del parto. Frena la caída, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.
39,90 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
002092
Pack tratamiento para 3 meses (3 cajas de 60 cáps.) al precio de 2 cajas. Los Laboratorios Klorane han desarrollado un complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello. QUINORAL KLORANE consta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias. La cápsula verde con extractos vegetales KLORANE contiene: → Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso → Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfil ofrece un concentrado vitamínico completo esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad. Extractos de quinina, Quínoa y Rúcula: estimulan el bulbo piloso y favorecen el crecimiento del cabello. Aceite de semillas de calabaza: seborregulador. Vitamina A: estimulante y antirradicales. Vitamina B1: fuente de energía. Vitamina B2: fuente de energía y actor del crecimiento. Vitamina B3: fortalece y favorece el crecimiento del cabello. Vitamina B6: refuerza la estructura y la vitalidad del cabello.
Más Información
Propiedades Pack tratamiento para 3 meses (3 cajas de 60 cáps.) al precio de 2 cajas. Los Laboratorios Klorane han desarrollado un complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello. QUINORAL KLORANE consta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias. La cápsula verde con extractos vegetales KLORANE contiene: → Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso → Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfil ofrece un concentrado vitamínico completo esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad. Extractos de quinina, Quínoa y Rúcula: estimulan el bulbo piloso y favorecen el crecimiento del cabello. Aceite de semillas de calabaza: seborregulador. Vitamina A: estimulante y antirradicales. Vitamina B1: fuente de energía. Vitamina B2: fuente de energía y actor del crecimiento. Vitamina B3: fortalece y favorece el crecimiento del cabello. Vitamina B6: refuerza la estructura y la vitalidad del cabello.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Klorane Quinoral Pack 3 Meses 3 x 30 cápsulas
Su valoración