La Roche Posay Hyalu B5 Serum

La Roche Posay Hyalu B5 Serum

La Roche Posay Retinol B3 Sérum

La Roche Posay Retinol B3 Sérum

La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum Antiox

La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum Antiox

La Roche Posay Hyalu B5 Serum

Hyalu B5 Sérum La Roche Posay es un aqua-gel fresco hidratante, que pertenece a la nueva colección dermatológica para rellenar la piel sensible.
43,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
246405
Corrección de pequeñas arrugas y arrugas ya instaladas en pieles secas. ACTIVE C contiene vitamina C concentrada al 5% en su única forma directamente activa (ácido L-ascórbico) que ha demostrado clínicamente su eficacia en el estudio publicado en JID (Journal of Investigative Dermatology, Junio 2001): aumenta la síntesis de las fibras de colágeno para corregir las arrugas. ACTIVE C Pieles secas asocia la vitamina C y el agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza rica en selenio y antirradicalar, para neutralizar los radicales libres aceleradores del envejecimiento. Esta crema de textura rica mantiene la piel confortable a lo largo del día. El relieve cutáneo se remodela y las arrugas se reducen hasta el 50%.
Más Información
Propiedades Corrección de pequeñas arrugas y arrugas ya instaladas en pieles secas. ACTIVE C contiene vitamina C concentrada al 5% en su única forma directamente activa (ácido L-ascórbico) que ha demostrado clínicamente su eficacia en el estudio publicado en JID (Journal of Investigative Dermatology, Junio 2001): aumenta la síntesis de las fibras de colágeno para corregir las arrugas. ACTIVE C Pieles secas asocia la vitamina C y el agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza rica en selenio y antirradicalar, para neutralizar los radicales libres aceleradores del envejecimiento. Esta crema de textura rica mantiene la piel confortable a lo largo del día. El relieve cutáneo se remodela y las arrugas se reducen hasta el 50%.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Roche Posay Hyalu B5 Serum
Su valoración