Leti AT 4 Defense  Pack Spray SPF+50 + Defense Facial SPF+50 200 ML + 50 ML

Leti AT 4 Defense Pack Spray SPF+50 + Defense Facial SPF+50 200 ML + 50 ML

Leti At 4 Defense Solar SPF +50  Piel Atópica 100 ML

Leti At 4 Defense Solar SPF +50 Piel Atópica 100 ML

Isdin Pediatrics Lotion Spray SPF50 250 ML

Isdin Pediatrics Lotion Spray SPF50 250 ML

Leti AT 4 Defense Pack Spray SPF+50 + Defense Facial SPF+50 200 ML + 50 ML

Leti At-4 Defense es una crema barrera multiprotectora, formulada especialmente para pieles atópicas, con activos que protegen la piel frente los agentes externos a la vez que la reparan e hidratan.
32,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188155
Promueve la reparación de la barrera cutánea y la protege del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular. Activa los sistemas de fotoprotección naturales de la piel. Protege la piel del estrés oxidaivo gernerado por agentes externos como el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos del la piel atópica. Es resistente a la arena, el cloro, el sudor y muy resitente al agua. Fórmula de textura no grasa y fácil de extender sin dejar residuo blanco. Pro-Caspasa-14 System: reparación y protección de la barrera cutánea. Extracto de karité: es rico en polifenoles y protege de la piel atópica. Spf 50+: filtros solares de elevada efectividad que ofrecen una protección frente a los UVB y UVA.
Más Información
Propiedades Promueve la reparación de la barrera cutánea y la protege del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular. Activa los sistemas de fotoprotección naturales de la piel. Protege la piel del estrés oxidaivo gernerado por agentes externos como el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos del la piel atópica. Es resistente a la arena, el cloro, el sudor y muy resitente al agua. Fórmula de textura no grasa y fácil de extender sin dejar residuo blanco. Pro-Caspasa-14 System: reparación y protección de la barrera cutánea. Extracto de karité: es rico en polifenoles y protege de la piel atópica. Spf 50+: filtros solares de elevada efectividad que ofrecen una protección frente a los UVB y UVA.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Leti AT 4 Defense Pack Spray SPF+50 + Defense Facial SPF+50 200 ML + 50 ML
Su valoración