Lierac Cofre La Cura Anti-edad Absoluto Premium 30 ML + 15 ML + 3 ML + 10 ML

Lierac Cofre La Cura Anti-edad Absoluto Premium 30 ML + 15 ML + 3 ML + 10 ML

Lierac Cofre Lift Integral Nutri Crema Remodelante + Sérum Ojos 50 ML + 15 ML

Lierac Cofre Lift Integral Nutri Crema Remodelante + Sérum Ojos 50 ML + 15 ML

PURE Gold Collagen Piel, Cabello y Uñas

PURE Gold Collagen Piel, Cabello y Uñas

Lierac Cofre La Cura Anti-edad Absoluto Premium 30 ML + 15 ML + 3 ML + 10 ML

Contiene: La Cura Inyección de juventud 30 ml+ Crema Voluptuosa Antiedad Absoluto 15 ml de regalo Mascarilla Antiedad Absoluto 10 ml de regalo+ Tratamiento Contorno de Ojos Antiedad Absoluto 3 ml de regalo.
129,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
040112
La Cura Inyección de juventud La Cura Inyección de Juventud es una verdadera “medicina” para la belleza de la piel. Ha sido formulada con un complejo inédito para tratar la regeneración de los tejidos, aumentar las células jóvenes y reducir las células madre. La cura ayuda la piel a regenerarse y a disminuir los signos visibles de estrés y cansancio. La fragancia de este tratamiento mezcla leves notas de jazmín, almizcle e iris. Con la cura, la piel aparece fresca y menos cansada. Crema Voluptuosa Antiedad Absoluto La Crema Voluptuosa Antiedad Absoluto es un tratamiento antiedad excepcional. Trata las arrugas en profundidad, la flacidez así como el tono irregular. La crema aporta elasticidad a la piel que parece más joven. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico que nutre profundamente la piel y con el complejo Premium Cellular (patente registrada) que trata los signos de la edad. Su textura activa proporciona un efecto segunda piel al instante dejando el tono radiante. Mascarilla Suprema Antiedad Absoluto La Mascarilla Suprema antiedad absoluto es perfecta para combatir todos los signos de la edad en el rostro. Trata las arrugas profundas, la pérdida de densidad y la flacidez de la piel. Redensifica e ilumina el tono al instante proporcionando un efecto flash de juventud. El rostro irradia vitalidad y es visiblemente más relajado. Tratamiento Contorno de Ojos Antiedad Absoluto Este tratamiento reestructura y reduce las arrugas y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos. Atenúa las bolsas dejando el contorno de los ojos más joven y radiante. Está enriquecido con el complejo Premium Cellular concentrado al 10% (patente registrada) y con extractos vegetales reestructurantes para corregir todos los signos de la edad. La fórmula contiene un concentrado Hyalu-3 que alisa y relaja la piel del contorno de los ojos. Con su textura activa crema-bálsamo, actúa como una segunda piel.
Más Información
Propiedades La Cura Inyección de juventud La Cura Inyección de Juventud es una verdadera “medicina” para la belleza de la piel. Ha sido formulada con un complejo inédito para tratar la regeneración de los tejidos, aumentar las células jóvenes y reducir las células madre. La cura ayuda la piel a regenerarse y a disminuir los signos visibles de estrés y cansancio. La fragancia de este tratamiento mezcla leves notas de jazmín, almizcle e iris. Con la cura, la piel aparece fresca y menos cansada. Crema Voluptuosa Antiedad Absoluto La Crema Voluptuosa Antiedad Absoluto es un tratamiento antiedad excepcional. Trata las arrugas en profundidad, la flacidez así como el tono irregular. La crema aporta elasticidad a la piel que parece más joven. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico que nutre profundamente la piel y con el complejo Premium Cellular (patente registrada) que trata los signos de la edad. Su textura activa proporciona un efecto segunda piel al instante dejando el tono radiante. Mascarilla Suprema Antiedad Absoluto La Mascarilla Suprema antiedad absoluto es perfecta para combatir todos los signos de la edad en el rostro. Trata las arrugas profundas, la pérdida de densidad y la flacidez de la piel. Redensifica e ilumina el tono al instante proporcionando un efecto flash de juventud. El rostro irradia vitalidad y es visiblemente más relajado. Tratamiento Contorno de Ojos Antiedad Absoluto Este tratamiento reestructura y reduce las arrugas y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos. Atenúa las bolsas dejando el contorno de los ojos más joven y radiante. Está enriquecido con el complejo Premium Cellular concentrado al 10% (patente registrada) y con extractos vegetales reestructurantes para corregir todos los signos de la edad. La fórmula contiene un concentrado Hyalu-3 que alisa y relaja la piel del contorno de los ojos. Con su textura activa crema-bálsamo, actúa como una segunda piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lierac Cofre La Cura Anti-edad Absoluto Premium 30 ML + 15 ML + 3 ML + 10 ML
Su valoración