Melilax Adult Micro Enema

Melilax Adult Micro Enema

Aboca Aliviolas Bio Tisana 20 Filtros

Aboca Aliviolas Bio Tisana 20 Filtros

Aboca Neobianacid acidez y reflujo 45 comprimidos

Aboca Neobianacid acidez y reflujo 45 comprimidos

Melilax Adult Micro Enema

Melilax Adult Micro Enema es un dispositivo médico indicado para el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral, fisuras anales o hemorroides.
9,70 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
169283
Este producto, que combina una acción evacuante, protectora y, en consecuencia, calmante sobre la mucosa rectal, tiene una doble acción que se logra a través de un complejo de néctar y mielada, denominado PROMELAXIN. Este complejo se trata en base a su contenido de monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas y además se enriquece con la fracción polisacárida de Aloe Vera y Malva, con el fin de inducir un estímulo para activar la defecación, al tiempo que protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Además de estas propiedades especiales, este es un dispositivo que tiene una acción antioxidante, lo que refuerza la capacidad protectora y aliviadora de la mucosa. El uso de este dispositivo médico es apropiado durante los períodos de embarazo y lactancia.
Más Información
Propiedades Este producto, que combina una acción evacuante, protectora y, en consecuencia, calmante sobre la mucosa rectal, tiene una doble acción que se logra a través de un complejo de néctar y mielada, denominado PROMELAXIN. Este complejo se trata en base a su contenido de monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas y además se enriquece con la fracción polisacárida de Aloe Vera y Malva, con el fin de inducir un estímulo para activar la defecación, al tiempo que protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Además de estas propiedades especiales, este es un dispositivo que tiene una acción antioxidante, lo que refuerza la capacidad protectora y aliviadora de la mucosa. El uso de este dispositivo médico es apropiado durante los períodos de embarazo y lactancia.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Melilax Adult Micro Enema
Su valoración