Meritene Café Descafeinado 30 sobres

Meritene Café Descafeinado 30 sobres

Meritene Vainilla Formato Ahorro 30 sobres

Meritene Vainilla Formato Ahorro 30 sobres

Meritene Inmuno Celltrient

Meritene Inmuno Celltrient

Meritene Café Descafeinado 30 sobres

Meritene Cafe descafeinado 15 sobres es un batido elaborado con un delicioso sabor a café, que ofrece un aporte diario lleno de nutrientes que son necesarios para obtener una dosis ideal de fuerza y vitalidad.
38,75 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
017003
Como consecuencia de la edad se tiende a padecer de fatiga, cansancio o falta de energía, esto es el resultado de una alimentación con falta de nutrientes, lo cual es originado por una ingesta diaria insuficiente. Este batido mejora la absorción de los nutrientes que necesita el organismo para sus funciones diarias, ya que es ideal para consumir en cualquier momento del día, sobre todo por personas adultas con un estilo de vida activo que necesita un extra de energía.
Más Información
Propiedades Como consecuencia de la edad se tiende a padecer de fatiga, cansancio o falta de energía, esto es el resultado de una alimentación con falta de nutrientes, lo cual es originado por una ingesta diaria insuficiente. Este batido mejora la absorción de los nutrientes que necesita el organismo para sus funciones diarias, ya que es ideal para consumir en cualquier momento del día, sobre todo por personas adultas con un estilo de vida activo que necesita un extra de energía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Café Descafeinado 30 sobres
Su valoración