Meritene Cereales con Cacao 600g

Meritene Cereales con Cacao 600g

Meritene Mobilis | Salud ósea, muscular y articular 20 sobres

Meritene Mobilis | Salud ósea, muscular y articular 20 sobres

Meritene Cereales Multifrutas

Meritene Cereales Multifrutas

Meritene Cereales con Cacao 600g

Esta papilla para adultos es perfecta para personas que tienen problemas para tragar o se están sometiendo a dieta blanda. Con proteínas, vitaminas y minerales.
8,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
180058
Toma Meritene Cereales con Cacao 600g y aliméntate de forma deliciosa. Los adultos se pueden encontrar en situaciones en las que tienen dificultades para tragar. Desde enfermedades, hasta posoperatorios o traumatismos. Para estas situaciones y también si la persona está sometida a dieta blanda, es necesario un alimento que se adapte a sus necesidades. La papilla para adultos de cereales con cacao creada por Meritene es ideal para el desayuno, la merienda o un tentempié nocturno. Está formulada con proteínas que mantienen el correcto estado de la masa muscular, además de vitaminas y minerales que cuidan de tu cuerpo. Este producto está indicado para adultos con dificultades para tragar o que necesiten hacer dieta blanda.
Más Información
Propiedades Toma Meritene Cereales con Cacao 600g y aliméntate de forma deliciosa. Los adultos se pueden encontrar en situaciones en las que tienen dificultades para tragar. Desde enfermedades, hasta posoperatorios o traumatismos. Para estas situaciones y también si la persona está sometida a dieta blanda, es necesario un alimento que se adapte a sus necesidades. La papilla para adultos de cereales con cacao creada por Meritene es ideal para el desayuno, la merienda o un tentempié nocturno. Está formulada con proteínas que mantienen el correcto estado de la masa muscular, además de vitaminas y minerales que cuidan de tu cuerpo. Este producto está indicado para adultos con dificultades para tragar o que necesiten hacer dieta blanda.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Cereales con Cacao 600g
Su valoración