Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30 sobres

Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30 sobres

Inmunoferon Sistema Inmune 90 sobres

Inmunoferon Sistema Inmune 90 sobres

Meritene Vainilla Formato Ahorro 30 sobres

Meritene Vainilla Formato Ahorro 30 sobres

Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30 sobres

Aporta 26 vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad. Ayuda a mantener la masa muscular. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y a la función normal del sistema inmunitario.
38,75 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
123360
Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30gr x 30 sobres es un complemento alimenticio formulado con proteína de alta calidad que ayuda a mantener y conservar la masa muscular. El calcio y la vitamina D de su composición contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por su parte, las vitaminas del grupo B, tales como B2, B6 y B12, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La fórmula de Meritene Fuerza y Vitalidad está enriquecida con ácido fólico, selenio, zinc y vitaminas A y C. La vitamina C y el zinc contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
Más Información
Propiedades Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30gr x 30 sobres es un complemento alimenticio formulado con proteína de alta calidad que ayuda a mantener y conservar la masa muscular. El calcio y la vitamina D de su composición contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por su parte, las vitaminas del grupo B, tales como B2, B6 y B12, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La fórmula de Meritene Fuerza y Vitalidad está enriquecida con ácido fólico, selenio, zinc y vitaminas A y C. La vitamina C y el zinc contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Fuerza y Vitalidad Chocolate 30 sobres
Su valoración