Meritene Inmuno Celltrient

Meritene Inmuno Celltrient

Inmunoferon Junior Jarabe Defensas

Inmunoferon Junior Jarabe Defensas

Arkoflex Dolexpert Colágeno Sabor Naranja

Arkoflex Dolexpert Colágeno Sabor Naranja

Meritene Inmuno Celltrient

Meritene Inmuno 21 Sobres es un suplemento alimenticio que ha sido elaborado con una presentación polvo hidrosoluble con la finalidad de preparar una bebida que puede ser ingerida diariamente para colaborar y reforzar el sistema inmunológico.
Precio habitual 23,95 € Precio especial 17,35 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
201227
Su formulación ha sido pensada para generar excelentes beneficios en las personas que tengan 50 años o más, reactivando en el organismo la elaboración de forma natural de glutatión, que es un antioxidante de gran importancia que va disminuyendo con la edad. Es de gran importancia conservar la salud positiva de las células con la finalidad de mejorar y conservar el sistema inmunológico, mientras que el glutatión colabora con el cuidado de esas células..
Más Información
Propiedades Su formulación ha sido pensada para generar excelentes beneficios en las personas que tengan 50 años o más, reactivando en el organismo la elaboración de forma natural de glutatión, que es un antioxidante de gran importancia que va disminuyendo con la edad. Es de gran importancia conservar la salud positiva de las células con la finalidad de mejorar y conservar el sistema inmunológico, mientras que el glutatión colabora con el cuidado de esas células..
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Inmuno Celltrient
Su valoración