Meritene Junior Batidos Fresa Sobres

Meritene Junior Batidos Fresa Sobres

Nutribén Hidrolizada 1 400 g

Nutribén Hidrolizada 1 400 g

Meritene Junior Chocolate Sobres

Meritene Junior Chocolate Sobres

Meritene Junior Batidos Fresa Sobres

Batidos de diferentes sabores, complementos alimenticios para ayudar al desarrollo físico y mental de los niños a partir de los 3 años.
21,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
252635
Meritene Junior Batidos son unos batidos a base de proteínas de la leche, minerales y vitaminas que aportan un suplemento extra de energía a tus hijos. Estos sobres, con diferentes sabores a elegir, consiguen aportar una equilibrada combinación de Proteínas y Vitamina, como B3, B12 y Ácido fólico. Con este aporte tus hijos lograrán diversos beneficios: Se ve mejorada la absorción del hierro Se v emejorado el desarrollo intelectual Mejor le crecimiento de tus hijos Refuerzan la función muscular Se respalda el funcionamiento del sistema defensivo de su organismo. Un sobre de meritene Junior preparado con leche entera, aporta hasta un tercio de los requerimientos de proteínas, Además están deliciosos y a tus hijos le encantarán.
Más Información
Propiedades Meritene Junior Batidos son unos batidos a base de proteínas de la leche, minerales y vitaminas que aportan un suplemento extra de energía a tus hijos. Estos sobres, con diferentes sabores a elegir, consiguen aportar una equilibrada combinación de Proteínas y Vitamina, como B3, B12 y Ácido fólico. Con este aporte tus hijos lograrán diversos beneficios: Se ve mejorada la absorción del hierro Se v emejorado el desarrollo intelectual Mejor le crecimiento de tus hijos Refuerzan la función muscular Se respalda el funcionamiento del sistema defensivo de su organismo. Un sobre de meritene Junior preparado con leche entera, aporta hasta un tercio de los requerimientos de proteínas, Además están deliciosos y a tus hijos le encantarán.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Junior Batidos Fresa Sobres
Su valoración