Meritene Junior Chocolate Sobres

Meritene Junior Chocolate Sobres

Optifast Barritas Capuchino

Optifast Barritas Capuchino

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Junior Chocolate Sobres

Complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente.
Precio habitual 18,90 € Precio especial 14,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
354506
Meritene junior sabor chocolate es el complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente o han pasado enfermedades leves, procesos de ortodoncia, ansiedad o inapetencia. Es un producto bajo en grasas que no contiene gluten ni sacarosa. Se recomienda tomar Meritene junior sabor chocolate con leche entera, ya que de esta manera se cubre el 30% de las necesidades protéicas que el cuerpo requiere al día.
Más Información
Propiedades Meritene junior sabor chocolate es el complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente o han pasado enfermedades leves, procesos de ortodoncia, ansiedad o inapetencia. Es un producto bajo en grasas que no contiene gluten ni sacarosa. Se recomienda tomar Meritene junior sabor chocolate con leche entera, ya que de esta manera se cubre el 30% de las necesidades protéicas que el cuerpo requiere al día.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Junior Chocolate Sobres
Su valoración