Meritene Junior Chocolate Sobres

Meritene Junior Chocolate Sobres

Optifast capuchino 6 Barritas

Optifast capuchino 6 Barritas

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Junior Chocolate Sobres

Complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente.
Precio habitual 18,90 € Precio especial 14,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
354506
Meritene junior sabor chocolate es el complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente o han pasado enfermedades leves, procesos de ortodoncia, ansiedad o inapetencia. Es un producto bajo en grasas que no contiene gluten ni sacarosa. Se recomienda tomar Meritene junior sabor chocolate con leche entera, ya que de esta manera se cubre el 30% de las necesidades protéicas que el cuerpo requiere al día.
Más Información
Propiedades Meritene junior sabor chocolate es el complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente o han pasado enfermedades leves, procesos de ortodoncia, ansiedad o inapetencia. Es un producto bajo en grasas que no contiene gluten ni sacarosa. Se recomienda tomar Meritene junior sabor chocolate con leche entera, ya que de esta manera se cubre el 30% de las necesidades protéicas que el cuerpo requiere al día.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Junior Chocolate Sobres
Su valoración