Meritene Chocolate Sobres

Meritene Chocolate Sobres

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Vainilla Sobres

Meritene Café Descafeinado Sobres

Meritene Café Descafeinado Sobres

Meritene Chocolate Sobres

Complemento nutricional con un gran contenido en proteínas, vitaminas y minerales para mejorar tu vitalidad y tu energía.
Precio habitual 21,95 € Precio especial 17,55 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
395756
Meritene Chocolate 15 Sobres es un complemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas y minerales. Es bajo en grasas y apto para diabéticos. Las necesidades nutricionales van variando con el paso del tiempo, y dependiendo de la edad y las circunstancias de vida de cada uno, por ello la alimentación debe adaptare a estas necesidades. Por ello Meritene Chocolate 15 Sobres aporta un extra de energía. Meritene ofrece soluciones nutricionales que ayudan a mantener una correcta alimentación en aquellos momentos de la vida en que se necesita un aporte mayor de energía y vitalidad, ya sea por la edad o porque exista un mayor desgaste. Aporta fuerza y vitalidad, ayuda a mantener los músculos y los huesos en buen estado y a un funcionamiento normal del sistema inmunitario, además ayuda a mejorar la visión.
Más Información
Propiedades Meritene Chocolate 15 Sobres es un complemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas y minerales. Es bajo en grasas y apto para diabéticos. Las necesidades nutricionales van variando con el paso del tiempo, y dependiendo de la edad y las circunstancias de vida de cada uno, por ello la alimentación debe adaptare a estas necesidades. Por ello Meritene Chocolate 15 Sobres aporta un extra de energía. Meritene ofrece soluciones nutricionales que ayudan a mantener una correcta alimentación en aquellos momentos de la vida en que se necesita un aporte mayor de energía y vitalidad, ya sea por la edad o porque exista un mayor desgaste. Aporta fuerza y vitalidad, ayuda a mantener los músculos y los huesos en buen estado y a un funcionamiento normal del sistema inmunitario, además ayuda a mejorar la visión.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meritene Chocolate Sobres
Su valoración