Mitosyl pomada protectora duplo

Mitosyl pomada protectora duplo

Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML

Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML

Mitosyl Pomada Protectora

Mitosyl Pomada Protectora

Mitosyl pomada protectora duplo

Es una crema que ofrece un delicado cuidado diario para prevenir la irritación, enrojecimiento y escoceduras provocadas por el pañal.
13,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
173415
Proteger contra la irritación, Proteger del enrojecimiento Proteger las escoceduras de la piel del bebé. Aliviar. Regenerar e hidratar. Óxido de zinc: con propiedades protectoras y astringentes, protege la piel contra la humedad, previniendo y tratando las rozaduras del pañal. Aceite de hígado de bacalao: rico en vitamina A y D que aporta una acción regeneradora e hidratante. Lanolina y vaselina: forman una barrera protectora y aíslan la piel frente a agresiones externas.
Más Información
Propiedades Proteger contra la irritación, Proteger del enrojecimiento Proteger las escoceduras de la piel del bebé. Aliviar. Regenerar e hidratar. Óxido de zinc: con propiedades protectoras y astringentes, protege la piel contra la humedad, previniendo y tratando las rozaduras del pañal. Aceite de hígado de bacalao: rico en vitamina A y D que aporta una acción regeneradora e hidratante. Lanolina y vaselina: forman una barrera protectora y aíslan la piel frente a agresiones externas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mitosyl pomada protectora duplo
Su valoración