NESTLE

Nan Al 110 Sin Lactosa 400g

400g

Sé el primero en opinar sobre este producto

10,50 €
En stock
OR

¿Qué es Nan Al Sin Lactosa?


Nan Al sin lactosa es una leche en polvo especialmente adecuada para la alimentación de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa. Nan sin lactosa es una leche en polvo ideal para su utilización desde el nacimiento y en los primeros meses de vida del bebé que pretende suplir las necesidades nutricionales de niños y bebés intolerantes a la lactosa.Nan Al sin lactosa previene las molestias y problemas estomacales de los más pequeños, ya que pueden tomarla desde su primer día de vida, lo cual es ideal para cuidar de tu pequeño desde el primer momento con Nal Al Sin Lactosa.

Beneficios de Nan Al Sin Lactosa


La leche de iniciación Nan Al Sin Lactosa ofrece múltiples beneficios para tu bebé. Además de evitar problemas gástricos y estomacales que otras leches con lactosa pueden producir en los niños, Nan Al Sin Lactosa contribuye al completo desarrollo de tu bebé, haciéndole crecer sano y fuerte y favoreciendo su desarrollo corporal y cerebral.
Nan Al Sin Lactosa es un gran aliado si tu pequeño sufre intolerancia a la lactosa. Cuida de tu bebé con nuestra leche en polvo de iniciación Nan Al Sin Lactosa.

Nan Al Sin Lactosa, ¿es adecuada para mi hijo?


Si tu bebé es intolerante a la lactosa, necesita una leche de iniciación libre de lactosa que evite molestias estomacales y problemas digestivos. La toma de Nan Al Sin Lactosa evita la aparición de los molestos síntomas que produce la lactosa en los bebés y niños intolerantes. No renuncies a la calidad de las leches para bebés Nan y alimenta a tu pequeño con la variedad Nan Sin Lactosa para que crezca sano y fuerte, ayudándole a sentirse bien en todo momento.

¿Cómo se prepara la leche en polvo Nan Al Sin Lactosa


Nuestra leche de iniciación Nan Al Sin Lactosa se prepara con la misma facilidad que cualquier otra leche en polvo. Para preparar la leche Nan Al sin lactosa para tu bebé sólo tienes que hervir el agua y verter la cantidad de Nan Al sin lactosa que desees, siguiendo las indicaciones del envase. Deja enfriar y dale a tu bebé su leche Nan Al Sin Lactosa. Nan Al Sin Lactosa cuida de los más pequeños.

¿Cuándo puedo empezar a dar Nan Al Sin Lactosa a mi bebé?


Esta fórmula de leche en polvo Nan puede utilizarse desde el nacimiento y como única fuente de alimentos para los lactantes intolerantes a la lactosa hasta los 6 meses de edad. Además, es rica en Nucleótidos, Omega 3 (DHA) y Omega 6 (ARA).

Nan Al 110 Sin Lactosa 400g

Más vistas

Nan Al 110 Sin Lactosa 400g

Información del producto