Novalac Premium 2 800 g

Novalac Premium 2 800 g

Novalac Premium 1 800 g

Novalac Premium 1 800 g

Novalac Premium 3 800 g

Novalac Premium 3 800 g

Novalac Premium 2 800 g

Leche especialmente indicada para bebés a partir de los 6 meses de edad, cuando ya no hay lactancia materna. Leche infantil de continuación, que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé.
Precio habitual 14,95 € Precio especial 12,95 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
156569
Contiene prebióticos, LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina, ideal para reforzar a diario las defensas digestivas de tu hijo. - Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad. - Proteínas: Proporción caseína/proteínas séricas: 45/55 - Adecuado perfil de ácidos grasos: Ácidos grasos esenciales (ácido linoléico y ácido a linolénico) - Prebióticos: Ayudan a regular el tránsito intestinal y estimulan una flora intestinal saludable en el lactante. - Nucleótidos: Favorecen el desarrollo del sistema inmune. - DHA y ARA (Omega 3 y 6): Ayudan al desarrollo del sistema inmune. - Taurina: Importante para el desarrollo de la retina y el sistema nervioso central.
Más Información
Propiedades Contiene prebióticos, LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina, ideal para reforzar a diario las defensas digestivas de tu hijo. - Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad. - Proteínas: Proporción caseína/proteínas séricas: 45/55 - Adecuado perfil de ácidos grasos: Ácidos grasos esenciales (ácido linoléico y ácido a linolénico) - Prebióticos: Ayudan a regular el tránsito intestinal y estimulan una flora intestinal saludable en el lactante. - Nucleótidos: Favorecen el desarrollo del sistema inmune. - DHA y ARA (Omega 3 y 6): Ayudan al desarrollo del sistema inmune. - Taurina: Importante para el desarrollo de la retina y el sistema nervioso central.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Novalac Premium 2 800 g
Su valoración