Nutergia Ergyfosforyl 60 Cápsulas

Nutergia Ergyfosforyl 60 Cápsulas

 Nutergia  Ergyactiv 30 Cápsulas

Nutergia Ergyactiv 30 Cápsulas

Nutergia Ergy3 180 Perlas

Nutergia Ergy3 180 Perlas

Nutergia Ergyfosforyl 60 Cápsulas

Debido a su aporte de vitaminas y ácidos grasos, contribuye al normal funcionamiento del cerebro y apoya en particular a las funciones cognitivas.
Precio habitual 29,00 € Precio especial 26,10 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3401599956681
Ergyfosforyl contiene fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos. Fosfolípidos y omega 3 son constituyentes esenciales de las membranas de las neuronas. El DHA ayuda al buen funcionamiento del cerebro y en particular las funciones cognitivas. Ergyfosforyl es rico en vitaminas B5 y B6, que contribuyen al rendimiento intelectual; la vitamina B5 participa en la síntesis y el metabolismo correctos de algunos neurotransmisores. Indincado a Estudiantes en periodo de exámenes, en caso de fatiga intelectual... Adultos, especialmente cuando el trabajo excesivo agota los neuromediadores. Personas mayores que desean preservar sus funciones cognitivas.
Más Información
Propiedades Ergyfosforyl contiene fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos. Fosfolípidos y omega 3 son constituyentes esenciales de las membranas de las neuronas. El DHA ayuda al buen funcionamiento del cerebro y en particular las funciones cognitivas. Ergyfosforyl es rico en vitaminas B5 y B6, que contribuyen al rendimiento intelectual; la vitamina B5 participa en la síntesis y el metabolismo correctos de algunos neurotransmisores. Indincado a Estudiantes en periodo de exámenes, en caso de fatiga intelectual... Adultos, especialmente cuando el trabajo excesivo agota los neuromediadores. Personas mayores que desean preservar sus funciones cognitivas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nutergia Ergyfosforyl 60 Cápsulas
Su valoración